viernes, 22 de enero de 2021

Estrés 2.0

Lima, Perú
Ya llevo poco mas de 1 mes en la Pre de la Universidad de Lima. Nunca antes había sentido el tipo de estrés que esta nueva rutina me brinda. Pongámoslo asi: por este lapsus de tiempo me he sentido ansiosa y estresada a mil, pero no deprimida a mil. No digo que no me siento deprimida a veces, lo diferente es la intensidad y el vinculo que hace con otros sintomas. Exceptuando esta ultima semana que comenzó terriblemente por otros temas y termino peor con lo de mi celular pasando a mejor vida. 

Otra cosa que a afectado es que, al ser algo que quiero hacer por mas que me estrese me brinda una sensación de plenitud. No se si se entiende bien esto. Bueno, tambien me ha ayudado a no prestarle atención a ciertas personas o cosas. En parte porque lo que me importa ahora al 100% es pasar la Pre para poder entrar a la Universidad. Y una vez que entre a la Universidad mantenerme con buenas calificaciones. Trato de aceptar los diecisietes o dieciochos, poco a poco tengo que aceptar que no es indispensable sacar veintes siempre. 

Hablando del tema de mis clases, pues mi iMac ya no aguanta más y esta cada vez mas lenta. Se que el Office que tengo instalado esta mal, pero siempre se cierra y eso me deja con trabajos sin terminar o sin guardar. Esto ultimo ya me paso mas de 6 veces en medio de pcs. Para solucionar esto me he comprado en la tienda de Apple en USA un iPad. Ahora estoy tambien checando como hare para pagar lo mas rapido, sino el banco se comera mi alma. Puedo ponerlo a cuotas pero le tengo miedo a eso, por los intereses. 


21 - 01 - 2021

Al final si pase la Pre, con excelente notas. He sacado un posible amiga, que es Camila, tenemos gustos a fines y es bastante chill. Solo un profe como que marco y/o resalto de entre todos, fue el profe de Lectura y Redacción. La manera en que desarrollaba las clases era muy amena. Conforme avanzaban las clases los temas se pusieron un tanto mas complicados, pero de igual manera pude manejar los temas. Las practicas al final las tuvimos que desarrollar siendo grabados mediante Respondus, temian que copiáramos o algo asi. Esto ultimo fue un temor a causa de un incidente bochornoso dentro de la Universidad San Marcos.

Estoy por completar todos los documentos y los pagos que se tienen que realizar para poder separar mi plaza. Estoy ansiosa por ya iniciar en Abril mi primer ciclo de Generales. Mi novio ya va a terminar, si no me equivoco solo le quedan 2 o 3 ciclos y listo. Se supone que una vez el termine ya podremos casarnos. Creo que en mi familia van a querer que nos casemos por religioso tambien, aunque estoy en duda incluso del civil. No es que no quiera, pero siempre esta esa duda de si es o no un error.




Join the conversation!

INSTAGRAM @ENDALAUSKULDI

© Endalaus Kuldi. Design by FCD.